TRASLADOS

El servicio Traslados Quasar es completo y personalizado. Nosotros lo asesoramos con el vehículo adecuado según el número de personas a trasladar, además de asignarle un conductor idóneo según el itinerario y tipo de grupo a transportar ya sea ejecutivo, empresarial o turístico.

Tenemos a su disposición Autos ejecutivos, Camionetas Suburban, Vans, Coaster, Minibuses y Buses. El grupo puede ser reducido o numeroso, de igual forma lo atendemos organizando y coordinando el traslado de manera puntual.

TRASLADO CIUDAD LIMA

Nos indica su itinerario y nos encargamos de trasladarlo de manera segura y evitando el tráfico de la ciudad.

TRASLADO EJECUTIVO

El vehículo de su preferencia lo puede escoger en la sección Flota. Para este servicio contamos con conductores de excelente manejo y uniformados.

TRASLADO COMPARTIDO

Es un servicio dirigido a todos los viajeros que arriban el mismo día y en horas muy próximas al Perú, son trasladados compartiendo el vehículo con otros viajeros. Es una agradable oportunidad para hacer amistad e intercambiar experiencias de viaje y destinos turísticos.

Nosotros los esperamos en la puerta de desembarque portando un cartel con el logo de nuestra empresa y su nombre.

*Número mínimo de viajeros para realizar traslado compartido: 10 personas.

TRASLADO EN GRUPO

Este servicio está dirigido para los turistas que visitan nuestro hermoso país, y también para los que vivimos en Perú y deseamos conocer un lugar turístico en particular. Solo debe indicarnos con cuántas personas realizarán el viaje y el lugar de destino. Nosotros nos encargaremos de toda la organización del traslado y que disfruten de un viaje placentero y seguro.

TRASLADOS AEROPUERTO

Brindamos seriedad y confianza para su traslado hacia al aeropuerto y desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez al hotel de su preferencia en el centro de la ciudad de Lima, Miraflores, San Isidro, o cualquier otro distrito de la ciudad de Lima.

Nuestros conductores tienen un conocimiento excepcional de la ciudad y le orientará sobre la misma.

¡Reserva su traslado al o del aeropuerto con los profesionales de Quasar!

[]
1 Step 1
Previous
Next

PLAYA TOURS

Los veranos no son lo mismo sin playa. Por eso, te ofrecemos llevarte a la playa del Sur que prefieras a precios muy módicos; además contarás con una movilidad bastante cómoda que te recogerá puntualmente y estará esperándote para tu retorno a Lima.

¡No lo pienses más y disfruta del verano con tu familia y amigos!

VAN AMIGOS TOUR

Arma tu grupo mínimo de 10 personas y nos vamos a la playa. Ustedes deciden a qué hora salimos de Lima y la hora de retorno también.

VAN PRIVADA TOUR

Un servicio personalizado donde escoges el tipo de vehículo según la cantidad de personas con las que viajarás. Tenemos a disposición Autos: Yaris, Corolla, Kia Cerato, Hyundai Elantra, Camionetas Cerradas: Kia Sorento, Hyundai Santa Fe, Toyota Fortuner, Prado Land Cruiser; Camionetas Pick Up 4×4: Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, Vans: Hyundai H1

No hay grupo mínimo para realizar el traslado.

VAN COMPARTIDA TOUR

Para este servicio anunciamos por medio de nuestras redes sociales, con 10 días de anticipación la playa que visitaremos. Armamos el grupo y los recogemos a todos de un punto céntrico de Lima y nos vamos a la playa.

[]
1 Step 1
Reserve su Playa Tour
Nombre
Teléfono
Celular
Fecha de Recojo
Salida
Origen
Previous
Next

Condiciones PLAYA TOURS:

  • Todos los Playa Tours son full day. (8 horas como mínimo)
  • Los pagos de todos los Playa Tours son por adelantado. (Efectivo o Tarjeta de Débito)
  • La reserva se realiza con un mínimo de 3 días de anticipación.
  • El pago del estacionamiento en playa es asumido por todo el grupo.
  • Para los casos de Van Compartida Tour el pago es por persona.
  • Para los casos de Van Privada Tour, el cliente deberá firmar contrato de traslado.
  • Cada usuario solo debe portar sus elementos personales de playa.

¡Reserva ahora tu Playa Tour a precios promocionales!